• [+34] 653 769 593
  • clientes@carsandlove.com

JULIETTA (Volkswagen T1)

furgoneta hippie


 

 

Julietta

Nuestra primera dama, una espectacular Volkswagen T1 completamente restaurada pensando en alquileres nupciales y eventos.

Nuestra tierna y preciosa dama. Nacida la primavera de 1975, esta preciosa volkswaguen T1 especialmente restaurada y decorada para cualquier tipo de evento o celebración. Desde una boda hippie a una ceremonia de gala. Un vehículo que os encantara y que os dejara un recuerdo maravilloso.
 

 

Servicio especial Evento Boda

T1_volkswagen05

El día de vuestra boda es una fecha que recordaréis durante el resto de vuestras vidas. Más aún si la llenáis de detalles que la hagan única y especial.

Cars&Love os ofrece la posibilidad de que lleguéis al lugar de la celebración con Julietta, (una mítica Volkswagen T1) con la que dareis un toque vintage al evento y que dejará con la boca abierta a todos vuestros familiares y amigos.

 

 

Servicios que ofrece

Esta clásica furgoneta hippie de los años setenta conseguirá sorprender a todos los invitados a vuestra boda. La propuesta de esta empresa incluye el conductor, la recogida de la novio/a o ambos en caso de que sea posible, el desplazamiento a la ceremonia, posterior traslado al lugar elegido para el reportaje fotográfico y al salón para la celebración del convite. Siempre nos quedaremos hasta el final del cocktail.

Además, para que todo luzca aún más bonito, Julietta estará adornada de boda. Aunque, como lo más importante es que sea al gusto del cliente, también se podrá decorar con vuestras propuestas.T1_volkswagen02

Cars&Love os ofrece la posibilidad de sorprender aún más a vuestros invitados realizando un photocall o videocall en el interior del vehículo durante el cocktail o incluso si la fecha está disponible durante la barra libre.

Se trata, sin duda, de un vehículo original para una ocasión especial.

Nuestra Volkswagen T1 está disponible para cualquier tipo de evento o celebración que se os ocurra así como para publicidad o marketing ya que no deja a nadie indiferente, un vehículo que gusta a todas las generaciones y públicos.