• [+34] 653 769 593
  • clientes@carsandlove.com

ROMEO (cabrio biplaza)

 

Romeo

Este vehículo descapotable para bodas y eventos es Romeo, nuestro precioso galan 100% de sangre española. Éste descapotable biplaza te enamorará desde el primer momento. Será una experiencia única ya que vosotros mismos lo podeis conducir en los desplazamientos y todos vuestros invitados quedarán encantados de veros llegar a bordo de èl.

Como en las películas de Hollywood sorprendereis a todos vuestros invitados llegando a vuestra boda a bordo de un descapotable biplaza. Cars&Love posee éste Cabrio color cereza con todas las comodidades que deseáis. Además, será toda una experiencia, porque podréis conducirlo vosotros o quien decidáis.

 

 

Vehículo descapotable para bodas

romeo-bodaCars&Love pone a vuestra disposición su flamante Romeo.

Este Hurtan Albaycin biplaza cabriolet con capota de lona para el día de vuestra boda. También podéis disponer de este vehículo durante el reportaje de pre-boda o postboda.

En caso de necesidad se puede poner la capota pero siempre intentaremos que en los momentos claves luzca sin ella.

Podréis conducir este vehículo sin ningún problema. Este modelo posee todas las garantías de confort y de seguridad de un vehículo actual, por lo que os darán la tranquilidad que deseáis para este día tan especial.

Vehículo disponible para cualquier tipo de evento, publicidad, cine, ect…