• [+34] 653 769 593
  • clientes@carsandlove.com

Vehículos

Nuestros coches

Nuestros vehículos, Romeo, Julietta y Cupido

Vehículos disponibles en alquiler para gente única, llenos de amor y sentimientos. Disfruta de cualquiera de ellos en ocasiones especiales, excursiones, eventos, publicidad, cine o lo que se os ocurra.

Somos unos apasionados de nuestros vehículos y creemos que cada uno de ellos tiene un caracter único y especial, alegres y juveniles pero manteniendo la distinción y elegancia por lo que quedan genial tanto en un evento informal como en una ceremonia de gala.

¿Y qué pequeños detalles son los que nos hacen distintos?. Veréis, nosotros no tenemos una gran flota de vehículos para impresionaros, ni somos un catálogo de compra-venta de coches antiguos que de paso los utilizamos para el alquiler como coche de bodas.

Quizás es por esto por lo que nos dedicamos en cuerpo y alma a cada uno de las ocasiones. Para nosotros lo mas importante es hacer único el evento al que asistimos acoplandonos a vuestras necesidades en cada momento.

Habitualmente nuestros vehículos están disponibles para servicios en Valencia y provincia. Si tienes cualquier otra propuesta no dudes en consultarnos, siempre que tengamos la posibilidad lograremos hacer realidad vuestra idea.

Una de las dudas que siempre se plantean cuando se ven coches descapotables es: “¿no me voy a despeinar en los trayectos?”. Todos nuestros coches descapotables están equipados con capota de lona. Siempre que lo soliciteis,  si hay un traslado por carretera o cuando el tiempo no acompaña, echamos la capota. Muy mal se nos tienen que poner las cosas para no quitar la capota la esquina anterior a la llegada. Si nuestros coches tienen un punto fuerte, es la puesta en escena.

Nuestros vehículos están disponibles para cualquier tipo de evento, ocasión especial o idea que necesiteis, confíanos vuestros deseos y daremos lo mejor de nosotros en todo momento.

Debes estar conectado para publicar un comentario