Boda en Valencia con Coche descapotable de Gaspar & Cristina

Os presentamos la boda de Gaspar & Cristina, una Boda en Valencia con Coche descapotable,

Nada representa mejor una boda en Valencia que una traca, Gaspar & Cristina nos han enviado un par de fotos realizadas por @miguelvalls de su boda el pasado fin de semana con nuestro querido Romeo.

Una boda en Valencia con Coche descapotable da un toque especial ya que tenemos un clima privilegiado en la millor terreta del món, una celebración en la que se respiraba amor en todo momento y en la que sorprendieron a todos los invitados llegando  a la ceremonia conduciendo ellos mismos nuestro querido biplaza cabriolet Romeo, un coche moderno con aspecto clásico que tiene todas las comodidades de cualquier vehículo actual y el encanto y las lineas de un deportivo de los años 60.

Tras la ceremonia siguieron disfrutando del coche paseando con el descapotable por su población y haciendo un par de paradas para realizar unas cuantas fotografías mientras daban tiempo a que los invitados acudiesen a Los Sauces de Olimar, un lugar mágico donde cada celebración es un éxito y donde llegaron conduciendo ellos mismos de nuevo dando un toque de exclusividad y elegancia.

Cuando la pareja terminó con el pequeño reportaje del fotógrafo acercamos el coche a la zona del cocktail donde los invitados estuvieron tomandose muchísimas fotografías con el mismo, fotos individuales, de pareja y tambien fotos de grupo.

Tanto Gaspar como Cristina nos has dejado una recomendación en Bodas.Net ya que quedaron encantados con nuestro coche, indicandonos que repetirían una y mil veces la experiencia y que nos recomendaran a futuras parejas.

Por nuestra parte no podemos estar mas alegres y reconfortados sabiendo que podemos ser parte de hacer un poquito mas especial unoo de los dias mas felices de la vida de la gente.

Muchas gracias por seleccionarnos!!!

 

WhatsApp ¿Necesitas ayuda?